Zincado Electrolítico o Electro Galvanizado
Este proceso de galvanizado se realiza en frío. Se recubren los materiales de acero con una fina capa de zinc, electroliticamente. Esta capa suele ser de 8 a 12 micras, pudiendo llegar a espesores de 30 micras. La diferencia con el galvanizado en caliente, está en los espesores y en el inconveniente de que la pieza pueda deformarse por la temperatura. El espesor de capa es proporcional a la duración en el tiempo de los materiales, sin que aparezca corrosión roja. Posteriormente al galvanizado electrolítico, aplicamos un acabado final, este proceso se le conoce como pasivado. Los pasivados varian en función del color y de la resistencia a la corrosión. Podemos galvanizar electrolíticamente, hasta estructuras de 6 x 2 x 0.50
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
ZINCADO ELECTROLÍTICO CON PASIVADO BLANCO
Aplicamos un pasivado con cromo III, con un galvanizado electrolítico medio de 10 micras conseguimos 172 horas de resistencia a corrosión roja.
Para aplicaciones en interiores, edificios sin calefacción donde pueden ocurrir condensaciones, por ejemplo almacenes y polideportivos. Exteriores, atmósferas con bajos niveles de contaminación. áreas rurales en su mayor parte.
CATEGORÍA DE CORROSIVIDAD C1 Y C2
ZINCADO ELECTROLÍTICO CON PASIVADO AMARILLO
Para aplicaciones en interiores, naves de fabricación con elevada humedad. Exteriores, atmósferas urbanas e industriales con moderada contaminación.
CATEGORÍA DE CORROSIVIDAD C1, C2 Y C3
ZINCADO ELECTROLÍTICO CON PASIVADO BRICOMATADO
Para aplicaciones en interiores, naves de fabricación con elevada humedad. Exteriores, atmósferas urbanas e industriales con moderada contaminación.
CATEGORÍA DE CORROSIVIDAD C1, C2 Y C3
Experiencia
Somos expertos en el proceso de galvanizado en frío con película protectora de Zinc sobre el acero, pasivados de alta resitencia blanco, amarillo y bicromatado, así como en su aplicación para interior y exterior.